Trasplante Capilar con la Técnica DHI

El trasplante de cabello con la técnica DHI es más complicado que otros procedimientos pero es una oportunidad para aquellos que sufren caída del cabello. Tanto hombres como mujeres se beneficiaran de los efectos perfectos que se lograra con la technique DHI.

Este procedimiento requiere un trabajo delicado y requiere que el paciente goce de buena salud. Esta operación a largo plazo es mejor para personas con calvicie mínima.

Sin embargo, existen ciertos requisitos para los pacientes que están considerando este procedimiento. Antes de someterse al procedimiento, es necesario determinar si son elegibles para la cirugía. Si lo son, el médico hará una incisión en la línea del cabello e implantará los injertos en el área receptora.

La técnica DHI es muy eficaz para áreas pequeñas

Permite una densidad más frecuente. Este método también es más asequible que otros procedimientos. Esta técnica puede entregar hasta 80-90 injertos por centímetro cuadrado, lo que es un resultado excelente para las personas con pérdida de cabello a pequeña escala.

Los orificios más pequeños permiten una mejor conexión de las piezas individuales de cabello, lo que resulta en un proceso de curación más rápido. Esta técnica también ofrece una mayor tasa de éxito para aquellos que tienen antecedentes de tratamientos fallidos.

La técnica DHI es el método más eficaz para las mujeres que quieren restaurar la línea del cabello

Los médicos realizan el procedimiento bajo anestesia local y se utiliza una herramienta especializada para eliminar los folículos pilosos del cuero cabelludo. Los injertos se implantan en la primera línea del cabello. Los otros injertos se colocan en los sitios de bandas. La técnica DHI es la mejor para las mujeres ya que no daña el cabello circundante.

DHI es un procedimiento más complicado que el trasplante de cabello tradicional. Los cirujanos que utilizan la técnica DHI están obligados a prestar mayor atención a cada procedimiento. La técnica DHI requiere más precisión y cuidado durante el procedimiento. Debido a que involucra mover un folículo a la vez, DHI es menos efectivo en áreas grandes. Sin embargo, DHI es seguro para los pacientes, ya que puede producir mejores resultados. Pero hay ciertas desventajas en el método DHI.

La técnica DHI es una de las técnicas de trasplante capilar más caras

Esta técnica es la mejor para las mujeres porque no requiere que se afeite el área receptora. La técnica DHI también brinda a las mujeres el beneficio de la simetría en la línea frontal del cabello. Generalmente es más costoso que otros métodos, pero definitivamente es el más exitoso. Los injertos se implantarán con la técnica DHI de una forma más natural, resultando en menos dolor.

La técnica DHI es la opción preferida por hombres y mujeres que sufren de alopecia. El trasplante de cabello DHI es el método más rápido para las mujeres y es ideal para cantidades más pequeñas de calvicie.

Los injertos se trasplantan directamente a la parte más delgada del cuero cabelludo, sin dañar el cabello circundante. Esta técnica también es la más efectiva para pequeñas áreas de calvicie. Si el monto de la pérdida es solo una pequeña porción, la técnica DHI puede ser la mejor opción para usted.

Esta técnica es una opción popular para hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello

Es un procedimiento quirúrgico que utiliza un equipo especial con puntas finas para implantar los injertos en la piel. También se realiza con anestesia local. La técnica DHI es un procedimiento de alta precisión y el tiempo de recuperación es el mismo que el de FUE. El procedimiento DHI tarda de doce a dieciocho meses en ser completamente funcional.

Asimismo es ideal para hombres con poca pérdida de cabello. Durante el procedimiento, los injertos de cabello se extraen del área donante con una herramienta especializada y se implantan directamente en el área calva.

La técnica DHI se considera la técnica de injerto más eficiente para los hombres que sufren solo una pequeña cantidad de calvicie. También es el método menos invasivo disponible.

La técnica DHI ofrece altas tasas de éxito y resultados naturales. Si bien la técnica FUE es popular entre las personas con pérdida de cabello severa, la técnica DHI es mejor para las personas con pérdida de cabello mínima.

Su tiempo de recuperación más corto permite una menor pérdida de sangre, lo que significa que los pacientes no tienen que esperar mucho para que su nuevo cabello vuelva a crecer. La técnica DHI es la mejor opción para pacientes con pequeñas áreas de pérdida de cabello, como adelgazamiento o calvicie.