Conoce el ritual de luna llena de amor y liberación

La luna llena contiene energía poderosa, aunque a veces es ‘errática’.  Para quienes creen que su situación es imposible de resolver o para quienes han probado otros rituales que les han dado malos resultados, los amarres de amor de Alicia Collado en luna llena, podrían ofrecerle una solución con su particular energía.

El ritual dura 3 noches consecutivas. Comienza la noche anterior a la luna llena, se repite durante la noche de luna llena y se hace por tercera vez la noche siguiente. Haciendo un total de tres veces.

Aclaratoria

Este es un ritual de fuego, por lo que debe realizarlo donde pueda encender un fuego pequeño de forma segura, mejor afuera de la casa, por supuesto, pero, si no puede, utilice la chimenea o una estufa. 

Si está en el exterior también puede utilizar una olla de metal grande, siempre alejada de suelos, paredes y telas inflamables. El metal debe ser grueso, no delgado, y la olla debe estar forrada con papel de aluminio para no mancharla. 

Recuerde que la olla se calentará mucho, así que no la coloque directamente en el suelo o sobre superficies que puedan dañarse. Además, como la llama del ritual puede ser impredecible, nunca realice este ritual en interiores.

Materiales a utilizar

  • Dos pizcas de sal marina sin refinar
  • Dos pizcas de pétalos de rosa roja secos
  • Un lugar donde pueda encender un fuego con seguridad

Procedimiento

Primero debe encender un pequeño fuego (con cualquier tipo de leña), siéntese o párese al frente del mismo y eche una pizca de sal al fuego y diciendo estas palabras:

“Deja que tu corazón arda por mí,

Iluminado bajo la luz de la luna

Deja que tu corazón arda por mí,

Y llévame…” (nombre de la persona que amas o, si no hay una en específico, reemplaza por ‘amor’)

Este es un ritual de magia roja. Para hacerlo totalmente ‘benévolo’, podría agregar las palabras: ‘por el bien de todos y sin dañar a nadie’  o ‘esto es por el bien de X y el mío’. Luego agregue una pizca de pétalos de rosa roja secos al fuego y repita el hechizo.

Puede dejar que el fuego se apague por sí solo (si está en un lugar seguro) mientras se para frente a él viendo cómo se consume. O, si lo prefiere, puede apagar el fuego después de unos minutos.

También es posible acompañar cada ritual con una vela blanca (que simboliza la luz, quizás después de haberla cargado con la energía de la luz) y, en este caso, también con una vela rosa (cargada de energía positiva). 

Ritual de liberación de la luna llena

Algunas noches de luna llena, gracias a una combinación ‘estelar’ en particular, son ocasiones importantes para una meditación de ‘Liberación’. En esta meditación se deciden cosas que su vida ya no necesita. Se trata de desechar todo lo que le duele, todo a lo que ha estado sujeto durante mucho tiempo por miedo al cambio o a lo desconocido.

Esta decisión se comunica con sus espíritus rectores (su espíritu favorito o incluso su ángel favorito, depende de cuál sea su tipo de creencias y espiritualidad) y abre su mente y su corazón a un nuevo camino y una vida mejor.

No es un ritual de remoción sino una meditación que le  da fuerza y ​​determinación para conservar solo lo que realmente le ayuda en la vida. Consagre una vela blanca , enciéndela y recite palabras de amor frente a ella.

Colóquela de frente a usted en cualquier dirección (el oeste o el sur están bien) y comience a comunicarle a sus guías espirituales la decisión de liberar lo que ya no es necesario en su vida y mantener solo lo que es realmente beneficioso para usted.

Después de haber hecho esto, siéntese frente a la vela blanca que visualizará emanando una burbuja de luz brillante que se hace cada vez más grande y lo absorbe totalmente, involucrando también su camino y su horizonte.

Termine el rito cuando se sienta ‘bendecido’ o ‘protegido’, o cuando tus espíritus rectores te envuelvan en amor y luz. Agradezca a su Yo Superior y a sus Espíritus Guías.

Métodos para comprobar si el ritual está funcionando

Una vez que haya dejado pasar el tiempo necesario, querrá ver si su hechizo funcionó. Por supuesto, si lo hace en persona es mucho mejor. Puede empezar a notar pequeños cambios o cualquier cosa fuera de lo común. Por ejemplo, los amares de amor deben empezar a trabajar a los 3 meses como máximo y las mejoras deben ser constantes. Los efectos del ritual deben notarse sobre todo en torno a la fidelidad o el deseo del otro de estar contigo, aunque sea sin amor, y la disminución de ‘rivales potenciales’ en su camino.