Dos facetas del esoterismo en el amor, magia roja y magia negra

Me gustaría señalar en particular que uno no debería ver en la magia una ciencia que se especialice estrictamente como son generalmente los campos de las matemáticas o la biología mientras se pasa por la física de las partículas.

Magia roja y negra en el esoterismo

si un hombre sufre de algunas dificultades sexuales que llevan a un comportamiento específico hacia las mujeres o si padece una gran timidez para abordar sus relaciones sentimentales.

Esto es completamente diferente a otra situación pero aparentemente similar en términos de efectos, aquella en la que el hombre experimenta dificultades en sus relaciones sentimentales tras sucesivos fracasos sin tener ningún problema ni relacionado con su sexualidad ni tiene un comportamiento tímido.

Energia ritual y poder mágico

Para cada problema hay una orientación o una solución, o incluso varias combinaciones para resolver o estabilizar una situación. Con Alicia Collado y sus amarres podrás encontrar el que más te pueda ayudar en lo que buscas.

La característica de la magia es actuar gracias a fuerzas que siguen ciertas leyes, solo el uso de tal o cual ritual permite actuar de manera diferente, pero en ningún caso la magia es diferente en sentido estricto, se diferencia por la magnitud del poder asociado con el ritual o por la forma del ritual, no por su naturaleza íntima.

Magia negra, magia roja y magia blanca

Obviamente, comúnmente llamamos magia roja a todos los rituales más asociados con el sexo y el poder sobre el cuerpo, la magia roja es de hecho aquí muy conveniente para arreglar los asuntos del amor si tenemos que actuar sobre él.

Esta misma magia roja tiene poca o ninguna influencia sobre los afectos espirituales del amor que pasan por otros canales muy superiores al cuerpo solo, aquí es el espíritu el que debe ser tocado.

Éxito en los rituales mágicos

Como acabo de demostrar, el amor es compuesto, pasa por el cuerpo, por la mente e incluso por el alma al más alto nivel. Encerrarse en una magia y no en otra es una pura aberración para resolver problemas amorosos ya que hay que abordarlos desde todos los ángulos posibles para lograr el éxito.

Además, todo también depende del tipo de problema, no es necesario utilizar el arma atómica de la empuñadura de magia negra si solo tienes que deshacerte de un pequeño problema que la magia roja puede resolver fácilmente.

El verdadero talento del mago o del chamán radica principalmente en su propensión a utilizar bien las fuerzas mágicas con prudencia y habilidad, teniendo en cuenta la situación tal como es.