Un marido que se vuelve inconstante no lo es normalmente en circunstancias habituales, es necesariamente que un hecho desencadenante importante ha cambiado en un momento u otro su actitud de modo que llega a engañar a su pareja. Como dije, si ya no encuentra satisfactoria su sexualidad, entonces existe el riesgo en el horizonte de que se vuelva mucho más “receptivo” a otros encantos más extrovertidos o simplemente a las ocasiones que se le presenten.
Una intención deliberada de lo que se trata, si otra mujer, una rival, se convierte en la amante de este marido así “domesticado” como un animal de compañía se vuelve servil, sujeto de esta manera a sus instintos primarios.
Resuelve los problemas de pareja rápido
El arma más eficaz consiste en mostrar la falta de anclaje de la relación externa con el conjunto de los bienes de la pareja y con todo lo que se perdería en caso de ruptura. También hay que ver en la amenaza de ruptura que un anuncio y no una realidad, el juego se ha convertido en un póquer mentiroso donde el bluff interviene sobre todo para medir la reacción y sopesar la relación en la balanza.
Con la ayuda de firmas esotéricas profesionales podrás resolver todos los conflictos de pareja sin problemas.
¿Cómo funciona esto?
También hay que jugar en el mismo terreno que el marido, es decir en el del sexo si éste fue el “arrancador” de la travesura, y apoderarse del patrimonio del rival si éste es conocido o predecible.
Abordar al rival siempre es fácil de decir, pero en realidad es más delicado y complejo de lograr. Ya es necesario disponer de información fiable para saber de dónde procede exactamente el elemento perturbador, lo que, además, suele requerir mucho tiempo y energía.
Trabajo energético de pareja
Sobre este punto, me gustaría señalar que, como practicante, ayudo a mujeres en dificultad que se encuentran en este patrón típico donde la pareja ejerce un chantaje sobre la ruptura sin realmente llevar a cabo su amenaza verbal.
En estos casos difíciles, también hay que pensar en uno mismo para preservarse y recuperar la estabilidad, en particular el equilibrio energético para afrontar los próximos pasos y sacar ventaja de la situación.
Hay mucho trabajo por hacer aquí para encontrar los recursos necesarios, en cuyo caso será muy difícil seguir adelante sin tropezar o cometer errores en una situación en la que el más mínimo paso en falso puede llevar a la pérdida de la relación. Generalmente, propongo un ritual de magia blanca para restaurar esta energía necesaria pero también para levantar el velo de las incertidumbres del contexto y comprender mejor la situación.