El tipo de tarifa de internet movil y tv, y la suscripción de TV que elijas puede depender de tu situación vital. Si vives en un apartamento pequeño o en una casa, puede que no tengas la oportunidad de elegir tu propio proveedor de TV. En ese caso, quizá te convenga un servicio de televisión por cable o satélite, porque sólo lo necesitarás cuando estés en la misma habitación que alguien que quiera ver la tele. Podrás seguir viendo la televisión, pero no tendrás que elegir los canales que quieres ver. Otra cosa que debes tener en cuenta es que algunos servicios te ofrecen una prueba gratuita antes de cobrarte la cuota mensual. Esto se llama primer mes gratuito, segundo mes gratuito o prueba gratuita. Las pruebas gratuitas son estupendas si estás probando un nuevo servicio y quieres asegurarte de que te gusta cómo funciona. Algunos proveedores incluso ofrecen una versión gratuita que puedes probar antes de comprometerte a una suscripción completa.
Ver la tele en directo con un servicio online
Si quieres cortar por lo sano y suscribirte a la televisión por Internet, tienes un par de opciones. Puedes suscribirte a un servicio de streaming como Netflix o Hulu, o puedes optar por los servicios de televisión en directo que suelen ofrecer los proveedores de cable. Estos servicios te llevarán al menos una parte del camino, y suelen tener los canales que quieres por si te pierdes algún programa mientras lo ves en directo. Aun así, ten en cuenta que es posible que te encuentres con un servicio que sólo emite determinados canales o que tiene una oferta limitada de canales.
Entretenerse con un servicio de streaming
Si no te importa esperar un poco a que tu suscripción de televisión empiece a llegar a tu correo cada mes, puedes optar por pagar de vez en cuando por un servicio de streaming como Netflix o Hulu. Aunque estos servicios son en realidad suscripciones, puedes verlos sin pagar una cuota mensual. Esto es ideal para las personas que quieren esperar hasta que llegue su suscripción a la televisión, pero no quieren o no pueden hacer frente a la molestia de un pago mensual. Si quieres optar por el modelo de servicio de streaming, debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, algunos servicios, como Netflix, sólo muestran contenidos de los últimos 12 meses. Así que si quieres ver series anteriores, tendrás que comprarlas todas de una vez. En segundo lugar, algunos servicios sólo emiten contenidos en 720p o 1080p. Si quieres ver una serie en su emisión original en Full HD, tendrás que conseguir la resolución en el formato original. Y por último, servicios como Netflix no suelen ofrecer canales locales, así que si quieres ver jugar a tu equipo favorito, tendrás que pagar una cuota adicional cada vez que quieras ver un partido de la NFL.