La videncia es una práctica bastante compleja, en líneas generales, esta es una habilidad que se obtiene con el nacimiento. Sin embargo, no todas personas son conscientes de que tienen habilidades psíquicas. Es por ello que, en el día de hoy, queremos hablarte sobre algunos claros signos de que puedes ser un vidente. Incluso si aún no te has dado cuenta.
10 signos de que eres un vidente
- En la vida, especialmente de niño, te sentías diferente. ¿Sentías que no encajabas? Puede que incluso lo sientas ahora. Tal vez no puedas ubicar estos sentimientos, pero siempre has sabido que había algo diferente en ti. Puede que notes, como consecuencia de esto, que anhelas conexiones reales, verdaderas y profundas con las personas de tu mundo. Incluso puede ser que no puedas encontrar tu tribu y/o personas con las que resuenes plenamente.
- Ves cosas en tu visión periférica o ves imágenes y fotografías que podrían presentarse como una mini película y que resultan ser exactas. Esto se llama clarividencia. También puede ver orbes, sombras, luces brillantes o intermitentes. Puede que seas clarividente.
- ¿Prestas atención a tus sueños? Si es así, comprenderás que los sueños tienen una capacidad insondable para transmitir mensajes profundos, conocimientos espirituales y orientación, a diferencia de otras vías de acceso mental. ¿Tiene sueños frecuentes o vívidos? Puede que incluso recuerde experiencias de viajes astrales o tenga sueños vívidos de vidas pasadas o de personas que nunca conoció. Cada forma de sueño es un mensaje. Si estás en sintonía con este conocimiento, eres muy bien un médium psíquico en flor.
- Prestas especial atención a tu voz interior, a veces llamada sentido común, y escuchas sus impulsos y empujones. Esto se llama clarividencia. Los mensajes de clarividencia pueden llegarte de muchas maneras. Pueden presentarse en ideas inspiradas, sueños, a través de la escritura automática, mientras se dibuja o se toca un instrumento musical. A menudo, los mensajes se presentan mientras se medita o mientras se dan o reciben lecturas intuitivas o psíquicas.
- Es posible que recuerdes haber visto espíritus o seres queridos fallecidos a una edad muy temprana. Los niños todavía están muy conectados con el mundo de los espíritus, ya que no hace mucho que llegaron. Además, todavía no tienen sistemas de creencia muy arraigados de que no es posible e incluso ridículo conectar con el espíritu. Es bastante normal que los niños jueguen con amigos aparentemente imaginarios. Si has tenido experiencias espirituales a una edad temprana o sientes la presencia del Espíritu como adulto, podrías tener habilidades mediúmnicas.
- Prestas atención a tu cuerpo y estás en sintonía con él. Los empáticos experimentan esto muy a menudo. De hecho, muchos empáticos son sanadores naturales y sienten las enfermedades, los dolores o los síntomas físicos de los demás cuando están cerca de ellos.
- ¿Escuchas voces, zumbidos y silbidos? ¿Quizás escuche melodías musicales y jingles o experimente zumbidos en los oídos? Esto se conoce como clariaudiencia. Son sonidos muy naturales y no hay que temerlos. Pueden parecer que están dentro de tu cabeza (como el sonido de tu propia voz) o fuera, como si alguien estuviera allí mismo hablando.
- ¿Tienes una fuerte afinidad hacia las energías angélicas y/o sientes que los ángeles estuvieron cerca cuando eras niño? Las energías espirituales vibran a un nivel único. Piensa en ello como una frecuencia súper rápida. Si pudiste sentir esa energía a una edad temprana, es muy probable que seas realmente psíquico y te conectes con las energías angélicas superiores.
- ¡Interferencia de luz! ¿Has notado alguna vez fenómenos electrónicos extraños en tu presencia? Mejor aún, ¿enciendes y apagas las luces de la calle cuando pasas por allí? ¿Los aparatos eléctricos parpadean o se apagan y encienden cuando estás cerca? ¿Quizá no puede usar relojes electrónicos porque dejan de funcionar a tiempo? Esto es un fenómeno real y ocurre porque tu vibración es muy alta, la de la energía psíquica.
- Sientes la presencia de Espíritus. Es como si alguien estuviera allí contigo, pero en energía espiritual y no en forma humana real. A veces esto se manifestará en una sensación de que te están observando. Cuando esto sucede nota tus emociones ya que puedes sentir un cambio de emociones y te sobrepasa con una tristeza fuera de lugar o incluso alegría conectada a la presencia del espíritu.