El amor del hilo rojo ¿Qué nos dice el mundo esotérico?

No hay cosas más complicadas que el amor, dentro de este fenómeno humano existen miles y miles de leyendas que nos hablan de cómo conseguiremos al amor de nuestra vida y dentro de ellas el mundo esotérico se basa para hacer sus principales hechizos. En particular, hablaremos de uno de las más pedidos en el equipo de Alicia Collado, el Amarre de Hilo Rojo, que surge de una bella leyenda japonesa que nos lleva de moraleja que todos estamos destinados a una persona y que esta será la que nos traerá la felicidad de una relación a nuestras vidas.

Antes de hablar del ritual, hablemos de esta hermosa leyenda que ha sido una de las más lindas y trascendidas por generaciones, porque todos merecemos un amor de hilo rojo.

El hilo rojo del destino

En Japón hace muchísimos siglos existió un emperador que estaba impaciente por conocer a quien sería su esposa, una joven hechicera gracias a un encantamiento  le reveló un hilo rojo, al final de este hilo lo llevaría al amor de su vida y futura esposa, el emperador le pidió encarecidamente que siguiese su hilo juntos para conocer a la mujer de su destino y así juntos se emprendieron en una travesía.

La búsqueda los llevó hasta un mercado de verduras de un pueblo provincial, donde había una mujer muy pobre con una bebé en brazos quien vendía verduras, la hechicera con una reverencia le dice: “Este es el final del hilo.”

El emperador furioso con la declaración y pensando que su destino tendría que compartirlo con una mujer tan inferior, empuja a la campesina, dejando caer a la bebé que se hizo una herida profunda en la frente. Luego a su regreso mandó a la joven hechicera a cortarle la cabeza y decidió vivir en desdén en su su reino.

Años después, cuando le empezaron a presentar oficialmente su consorte, el emperador algo desilusionado con el trago amargo de hace unos años, sus sirvientes hicieron pasar a aquella mujer con quien compartiría su vida, una hija de un general importante, que estaba esperando a cumplir la edad perfecta para estar con él. Cuando entró al palacio una mujer de hermosa belleza, el emperador trago profundo porque ella tenía una particular cicatriz en la cabeza, la misma que le dejó a aquella bebe de la campesina que empujó.

Alicia Collado y los amarres de hilo rojo

Todos estamos conectados, y para este ritual es necesario mucho amor de por medio, estamos buscando con nuestras energías atraer a aquella persona que está destinada a ser el amor de nuestras vidas. Siempre debe ser acompañado de la mano de un experto, ya que el nivel de energías y atracción que se utilizará para este ritual es enorme.

Según la leyenda este ritual necesitará un amor profundo y desinteresado, el tipo de magia que se utiliza es roja, la cual es más pasional e instintiva que la blanca, después de ello solo paciencia y tiempo para que este pueda surtir efecto.

La mayoría de la efectividad de los amarres radica en la fe y esperanza que se le tenga el trabajo y otra parte de la confianza que se le tenga al vidente que esté realizando el trabajo y su experiencia, por eso el servicio recomendado y de calidad que siempre se recomienda para los trabajos del amor son los de Alicia Collado, quien tiene reconocimiento mundial en el mundo esotérico.

También hace falta recordar que el seguimiento es fundamental para este tipo de trabajo, el el caso de Alicia, para el Amarre de Hilo Rojo  y cualquier tipo de hechizo, hace un seguimiento mediante a citas para ir monitoreando el avance de la situación, muchos de los clientes agradecen este actos y es una diferencia abismal entre un vidente común y un vidente mediocre. Los amarres jamás deben generar ansiedad, aunque la incertidumbre puede generarla, por eso los seguimientos son importantes ya que para cada caso recibirás una batería de consejos prácticos.

También recomienda una serie de mini rituales para mantener vivo el hechizo y reforzarlo, como llevar un lazo rojo durante una semana, para reforzar el Amarre de Hilo Rojo, siempre los testimonios son de recomendación porque ayuda a distraer la mente y mejorar la energía en el ritual.