Actualmente adquirir una vivienda ha sido el factor primordial de las jóvenes parejas que desean iniciar una nueva etapa en sus vidas. La comparación de intereses se aplica a los propietarios con mejor solvencia crediticia. El tipo de interés individual no solo depende del tipo de hipoteca elegida, sino también de la situación financiera y del crédito hipotecario. Las tasas de interés se actualizan constantemente.
Comprar una vivienda la mayor parte del tiempo ocurre cuando pasa a ser financiación de un préstamo hipotecario, esto es mantener una relación de mucho tiempo con el ente bancario. Es por eso que elegir la mejor hipoteca según las necesidades y prioridades es muy importante.
Comparar hipotecas es de mucha ayuda a la hora de tomar una decisión basada en los conocimientos previos al financiamiento. Existen tres tipos de hipotecas: hipotecas fijas: su interés se basa en mantener fijo el monto estipulado en todo el proceso de duración pagando siempre la misma cuota.
Hipotecas variables su precio varía mensualmente según sea el valor del mercado guiándose del contrato estipulado al inicio, hipotecas mixtas: Es la unión basada en hipotecas fijas y variables, marcando como inicio un precio fijo y luego de un tiempo según el cierre del trato varía. Esto puede cambiar una o dos veces al año.
¿Qué significa las tasas de interés?
Las tasas de interés son tasas de referencia oficiales indicativas para la propiedad de la vivienda de los prestamistas mencionados en la comparación. Las tarifas de referencia se actualizan varias veces al día.
Toda la información es no vinculante y sin garantía de acuerdo con la información en el sitio web del proveedor. Pueden surgir desviaciones de las tasas de interés en el sitio web del proveedor, porque actualiza las tasas de interés en su sitio web en un momento diferente. Si una oferta de un proveedor no aparece en la comparación, esto no significa necesariamente que el proveedor correspondiente no tenga esta oferta en su gama de productos.
Puede acceder a las ofertas y directrices oficiales de los proveedores así como a sus condiciones a través del enlace “Fuente”. Los valores de referencia solo se aplican hasta una determinada relación préstamo-valor, que puede variar según el proveedor. Si el proveedor nombra un rango de tasas de interés, la tasa de interés más barata se incluye en la comparación.
No se tienen en cuenta las reducciones de los tipos de interés mediante la incorporación de valores en el instituto correspondiente u otras opciones de descuento individual, que deben solicitarse directamente en línea al proveedor correspondiente. Si un proveedor tiene diferentes tasas de interés para nuevos negocios y su “cartera anterior”, la tasa de interés para nuevos negocios se incluye en la comparación.
Si se aplican diferentes tipos de interés a las hipotecas Libor según el plazo del contrato marco, se utiliza un plazo de tres años en la comparación de intereses. Los criterios de adjudicación para las hipotecas en línea pueden ser significativamente más estrictos que para las hipotecas convencionales.
Las ofertas que solo son válidas por un período de tiempo determinado, para nuevos clientes, un grupo específico de personas, edificios especiales (por ejemplo, edificios ecológicos) o con otros requisitos, generalmente no se incluyen en la comparación. Puede obtener más información sobre dichas ofertas directamente de los respectivos proveedores. Las tasas de interés de los proveedores pueden cambiar en cualquier momento y no constituyen una oferta, puede obtener más información del proveedor correspondiente.
Las instituciones miembros pueden tener diferentes tarifas. Los intermediarios o corredores hipotecarios no se pueden tener en cuenta en la comparación; solo las tasas de interés del prestamista efectivo / socio final del contrato fluyen en la comparación.
Actualmente ¿Qué hipoteca necesito?
Si eres un Comprador por primera vez, nuestras herramientas de comparación pueden ayudarlo a jugar con los depósitos frente a los montos de los préstamos, servicios que le ofrecen, ubicación entre otros beneficios para encontrar una tasa hipotecaria que pueda ayudarlo a lograr ese sueño. El proceso de cambiar su hipoteca existente a un nuevo acuerdo, utilizando la misma propiedad como garantía.
Puede volver a hipotecar con el mismo prestamista o con un proveedor diferente. Mudanza: si está vendiendo su propiedad actual y comprando una nueva, las ganancias de la venta se utilizarán para pagar su hipoteca existente. Luego, contrata una nueva hipoteca para mudanzas con su proveedor actual o un nuevo prestamista.
Hipoteca de segundo cargo: como su nombre lo indica, una segunda hipoteca significará que tiene dos hipotecas sobre su casa. Es un préstamo garantizado que se obtiene además de su primera hipoteca, contra la equidad de su propiedad.
Hipoteca de compra para alquilar: una hipoteca de compra para alquilar es un préstamo garantizado que está diseñado específicamente para personas que desean invertir en una propiedad, ya sea una casa o un apartamento, para alquilarla a inquilinos.