Ligamentos rápidos y rituales de amor totalmente efectivos

A veces se necesita paciencia, a veces no puedes esperar. Cuando la persona afectada vive en tal estado de incomodidad que no puede hacer nada más, se debe considerar la hipótesis de un ligamento rápido. En casos complicados de rupturas de amor se solicita Vudú Candomblé de Alicia Collado, esto puede ayudarte a recuperar ese amor y sobretodo conservar la paciencia.

Esta no es una solución fácil con magia de amor

En la magia blanca y la magia roja nada se da por sentado, nada elemental. Se debe permitir que las energías del universo maduren, controlando los efectos con semanas y meses de diferencia. Lo expliqué en detalle en el artículo sobre Ligamentos del amor en unos días, escrito para advertir a los que quieren todo de inmediato, como en un restaurante de comida rápida.

Nuestros sentimientos están atados al espíritu y este sigue los tiempos.

Un psíquico serio, ante un caso difícil que requiere tiempo, intenta recopilar la mayor cantidad de información posible sobre la persona que pretende encargar el ligamento de amor rápido. ¿Tus intenciones son positivas? ¿Está realmente enamorada de su hombre o de su mujer? Evidentemente el psíquico no tiene una respuesta determinada, pero si es bueno en su trabajo podrá leer el alma de la persona de forma clara y transparente.

Esto es fundamental porque en un ligamento rápido, más que en cualquier otro ligamento, la persona debe estar convencida, informada e involucrada. Las energías involucradas se manipulan con tal rapidez que cualquier factor negativo externo o interno debe ser anulado o reducido al mínimo.

Para que incluso las personas lejanas puedan volver a estar juntas

Los ligamentos y los rituales de amor a distancia son una de las muchas formas de resolver los problemas cardíacos. La situación típica, como sugiere el nombre, es aquella en la que el socio, existente o potencial, se encuentra en otra ciudad o incluso en otro país que la persona involucrada. Existe la creencia generalizada de que en casos similares la distancia puede cancelar o debilitar los efectos del ritual.

Cada minuto puede parecer infinitamente hermoso por el simple hecho de que la persona esté ahí con nosotros, lista para irse en cualquier momento. Aquí el aporte del vínculo amoroso a distancia pasa desapercibido, o en todo caso sigue siendo difícil de cuantificar.

Este es quizás el único punto delicado para aquellos que pretenden buscar el consejo de un psíquico en términos de vínculos amorosos a larga distancia . Para los demás aspectos se aplican las mismas reglas que para los rituales clásicos.