Credy Opiniones Sobre La Plataforma De Financiación Personal

Credy es una plataforma de prestamos personales online que permite obtener créditos entre 50 y 750 euros con un plazo de retorno de 1 a 30 días. El monto máximo que otorga esta empresa es uno de sus puntos más destacados, por lo general los sitios de mini préstamos online tienen un monto de financiación máximo de 300 euros.

Las solicitudes de préstamo Credy se pueden realizar a través de su sitio web durante las 24 horas los 7 días de la semana. Para realizar una solicitud es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español y contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser mayor de edad
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una línea telefónica

Es posible solicitar créditos con esta empresa aunque se tenga un registro de deuda en ASNEF o EQUIFAX.

Algo importante de destacar es que Credy no otorga los créditos directamente. La empresa recibe y analiza las solicitudes, luego las presenta en subasta a sus prestamistas asociados. Estas empresas son las que decidirán si se otorga o no los créditos.

Debido a esto, Credy no puede informar con precisión los requisitos de financiación y la tasa de interés a abonar. Esto es algo que se destaca en las Credy opiniones ya que aceptar un crédito sin conocer el monto final a devolver conlleva un riesgo. Lo más recomendable es ponerse en contacto con la empresa prestamista no bien se aprueba el préstamo para conocer en detalle cuáles son las condiciones y los modos de pago aceptados.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *