Conoce las condiciones de los minicréditos Dineo

dineo minicréditos

Dineo se caracteriza por la confianza que inspira. Esto se debe a las condiciones claramente detalladas y la simplificación de todo el proceso de la otorgación del crédito. Conoce más sobre sus minicréditos en el siguiente post.

En el sitio web de la entidad se detallan claramente todas las condiciones de los minicréditos Dineo y aquí te contamos cuáles son.

  • El cliente nuevo puede solicitar desde 50 hasta 300 euros, si ya viene operando con Dineo, puede solicitar hasta 500 euros.
  • El plazo de devolución es de 5 a 30 días. Con la opción de solicitar una prórroga abonando la comisión de ampliación de plazo.
  • Se trata de un préstamo flexible, ya que el cliente elige el monto y el plazo, si devuelve el dinero con anterioridad a la fecha pactada solo abona los intereses por los días que retuvo el dinero.
  • Los requisitos son: tener entre 18 y 76 años de edad, poder demostrar mediante documentación un ingreso fijo mensual, residir en España y tener una cuenta bancaria.
  • Solo es posible tomar un crédito a la vez. Sin embargo, en cuanto el cliente realiza la devolución está en condiciones de solicitar uno nuevo.
  • Se puede tramitar a través de la web o desde las tiendas Cash Converters. En cualquiera de los dos casos se realiza una verificación de identidad y la respuesta sobre la aprobación demora un promedio de 8 minutos.

Si quieres más información o solicitar ya mismo tu minicrédito puedes ingresar a esta web y tenerlo sin salir de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *