Conoce a Evo Finance

evo finance

 

Bajo el nombre comercial EVO, Evo Finance se creó en el año 2012 persiguiendo como objetivo ofrecer una alternativa accesible e inclusiva a los servicios bancarios tradicionales. Por eso, tras adquirir compañías como Avantcard España en la actualidad conformó un grupo de peso.

Pues no es para menos si consideramos que cuenta con 285 mil clientes, 33 mil tarjetas Evo Finance y un volumen de operaciones de 500 millones de euros. De este modo, en sus Evo Finance opiniones, el 81% de los usuarios recomendarían la empresa a familiares y amigos.

Sin lugar a dudas, el producto financiero más popular del grupo es la tarjeta Evo Finance, la cual es muy sencilla de solicitar dado que es posible adquirirla tras completar un formulario online en www.evofinance.es.

Vale aclarar que estas tarjetas no suponen gastos anuales de mantenimiento y permiten realizar pagos realmente flexibles, además de contar con un límite máximo de financiación de 5.000 euros.

Por si todo esto fuera poco, con la tarjeta Evo Finance se pueden realizar retiros en más de un millón de cajeros distribuidos en todo el mundo y, lo mejor de todo, es que no necesitas cambiar de banco para solicitar el plástico puesto que tranquilamente puedes continuar utilizando la misma cuenta de domiciliación.

Asimismo, este servicio crediticio cuenta con el servicio Puente cash que permite hacer transferencias de dinero en efectivo a la cuenta bancaria del titular. Por último, cada compra realizada con la tarjeta acumula puntos que pueden intercambiarse por diversos premios. Si quieres más, puedes ingresar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *