Cara Delevingne Tatuajes Significados

Desde su aparición en los medios, Cara Delevigne nunca pasa desapercibida. Con tan solo 24 años tiene una sólida carrera actoral y en las pasarelas y su presencia siempre es una de las más requeridas. La modelo se hizo conocida cuando comenzó a introducirse en el mundo de su hermana Poppy robándole rápidamente el protagonismo y convirtiéndose en tendencia. Ahora, comparte eventos con Rihanna, Lily Allen, Jourdan Dunn y una gran lista de famosos.

Sus tatuajes siempre han llamado la atención, tiene un león en el dedo índice para recordarse no tener miedo a nada, un escudo familiar, la palabra bacon, una paloma blanca por la paz, un símbolo mágico para países surasiáticos, la palabra hecho en Inglaterra para acordarse del tiempo en que se sentía una mercancía, el esqueleto de una serpiente en su mano del cual todavía no ha declarado significado, entre otros.

Pero sin dudas de todos los Cara Delevingne tatuajes, el que más llama la atención es uno que Cara se tatuó en el cuello, unos ojos tridimensionales que parecen seguirte donde quieras que vayas. En su última aparición pública, se vio una Cara con cabeza rapada y un Hair Tattoo metalizado que como siempre marcando la última tendencia y llamando la atención de los medios.,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *